domingo, 19 de abril de 2009

Corrida Nocturna I

La noche del Sábado se vistió de gala para recibir a los corredores de la región y de otras más para inaugurar la temporada 2009 de carreras pedestres organizadas por CRS producciones, la municipalidad de La Serena, cecinas PF, Aguas del Valle entre otros.
Al termino de la prueba sólo hubo elogios para la organización y carabineros que lograron por casi una hora detener las principales calles del centro de la ciudad para ver pasar a los corredores en una modalidad nueva para muchos de los participantes de la jornada.
El nivel mostrado por todos los que participamos en la prueba fue realmente bueno, la mayoría rompió sus propias marcas a pesar de que por motivos fuera del control de la organización, se tuvo que acortar el trayecto de la prueba en aproximadamente 600 metros. El único punto discordante para muchos en la meta fue el rango de la categoría general que abarcaba a varones de entre 20 y 39 años, lo que para circuitos de distancia tan reducida como este, las diferencias de edades se hacen pesar de mayor forma.
Un saludo especial a todos los que participamos y en especial a Jorge Santana quién corrió como lazarillo de su alumna Carolina Berrios que es no vidente; esto refuerza nuestra teoría de que el único impedimento para hacer deporte son sólo tener las ganas de romper la inercia. Buen apronte para el siguiente desafío que es la carrera del Día del Trabajador el próximo 1º de Mayo y donde se espera una convocatoría aún mayor.

antes de la partida, Mauricio Urra y Jorge Santana junto a su corredora no vidente Carolina Berrios.

la partida de los primeros 5K nocturnos de La Serena.


más fotografías: http://www.flickr.com/photos/urrapro/sets/72157617042793049/

Corrida Nocturna II

Mauricio Urra.

Myriam Aredondo.

Myriam Toro.

Carola Naranjo en su llegada.

en la meta Jorge Santana junto a su alumna no vidente, menos de 30 minutos en finalizar la prueba.


más fotografías: http://www.flickr.com/photos/urrapro/sets/72157617042793049/

Corrida Nocturna III

corriendo frente a la intendencia

categoría damas 30 a 35 años: tercer lugar Carola Naranjo

categoría 40 a 45 años: segundo lugar Jaime Rojas, tercer lugar Rodrigo Méndez

categoría 45 a 49 años: primer lugar José Luis Valencia

equipo Pirámide, Mauricio Urra, José Luis Valencia, Carola Naranjo, Jorge (Kano) Santana, Rodrigo Mendez, Jaime Rojas; invitado especial Franco Toro.


más fotografías: http://www.flickr.com/photos/urrapro/sets/72157617042793049/

martes, 14 de abril de 2009

Corrida Nocturna La Serena:

CRS producciones siguiendo con su objetivo de fomentar el deporte en la región, invita a todos los corredores y a los no tanto a participar de la primera carrera nocturna de La Serena, una modalidad nueva en la región en una distancia de 5K el día sábado 18 de Abril a las 21:00 horas frente a la Ilustre Municipalidad de La Serena; ésta es la primera de 3 fechas contempladas para este año y principio del próximo, sumado a circuitos pedretres de 7K, corridas de 21K y 10K las cuales informaremos en su oportunidad.
Asistamos a estos eventos y así dar un ejemplo a toda la gente para salir de la inercia del sedentarismo, mal de nuestros tiempos.
Más informaciones en: crsproducciones@gmail.com

lunes, 6 de abril de 2009

Maratón de Santiago 2009

Algunas fotos de Jorge Santana, uno de los compañeros que tuvieron el placer y honor de estar en la cita más importante del running chileno del año junto a Myriam Toro, Carlos Torres y Jaime Rojas.

Jorge junto a los Kenianos en la expo maratón.


Jorge y la medalla de los 21K.

en la foto Beatriz Valencia, Jorge Rojas y Rosa Aguilera.

Jorge Santana y Beatriz Valencia luciendo sus medallas de finalistas en los 21K.