lunes, 13 de septiembre de 2010

4ª Corrida Cero Daño

La ciudad de Antofagasta, compañía minera Escondida en asociación con Olimpo producciones dieron este 12 de Septiembre el vamos a la cuarta versión de la corrida Cero Daño la cual es una competencia abierta a la familia en su versión 4K, y competitiva en sus versiones 10 y 21K, donde se dieron cita los mejores especialistas desde todas partes del territorio y del extranjero también en un circuito que comenzaba desde la playa balneario por la Gran Vía hacia el Sur con vuelta por el mismo trazado en los 5 y 10,5 kilómetros.
Un frío y nublado día tuvimos los competidores durante toda la jornada lo que no empañó de ningún modo toda la puesta en escena de la producción tanto el día anterior con el trámite de retiro de las poleras y chips de competencia como en los horarios de partida y abastecimientos en ruta.
Por tener esta corrida una importante cartera en premios, el nivel de los competidores en general ( no hablo por los primeros puestos) sino del general, fue muy superior al promedio de los eventos a nivel nacional.
Finalmente cabe mencionar a modo de anécdota que la polera regalada para la ocasión era prácticamente igual a nuestra tricota por lo que muy extraño se nos hizo correr entre tantos pirámides juntos sin sentirnos más que especiales....já.
Nuevamente saludamos a Beatriz Valencia quien obtuvo y segundo lugar en su categoría en los 10K, a Manuel Cabezas que sigue encontrándole el gusto a correr y a Mauricio Urra quien compitió en los 21K al igual que Juan Morales quien por equipos ocupó un segundo lugar representando a minera Barrik.
fotografías Mauricio Urra, Beatriz Valencia, Manuel Cabezas.

más fotografías en: http://www.flickr.com/photos/50930100@N06/sets/72157624949101326/

La Gran Vía de Antofagasta, marco ideal para la competencia.


los corredores listos para entrar al corral de la competencia.


Mario Vargas y María Corrales.


Beatriz Valencia entrando a la meta en segundo lugar de su categoría en los 10K.


Manuel Cabezas con su medalla de finalista en los 10K.


Mauricio Urra dentro de la multitud.


Jennifer Cortinez y Beatriz Valencia ganadoras de la jornada en sus categorías.


Beatriz Valencia con su copa de segundo lugar en categoría femenina 10K.


Ganadoras de los 21K femeninos, tercer lugar Rosa Aguilera.


Ganadores categoría equipos mineros, primer lugar Escondida Runners, segundo lugar minera Barrik con Juan Morales.


Ganadores general 10K.


Ganadores general 21K.


Mauricio Urra, Beatriz Valencia y Manuel Cabezas en playa balneario de Antofagasta.

1 comentario:

Manuel dijo...

Buena corrida amigos. Quiero agradecer al club por invitarme a participar con ustedes. Espero poder mejorar con el paso del tiempo y con la rutina de entrenamiento que se me asignó. Gracias nuevamente.
Un detalle, si se me permite, en la carrera Cero Daño analicé el dato en la categoría 34-39 (que para esta edición la suprimieron)y tanto el mauro como yo llegamos en tercer lugar en nuestras respectivas distancias. No se si es consuelo, pero a mi me dió mucha satsfacción obtener ese resultado teniendo tan poco tiempo compitiendo.
Gracias nuevamente