domingo, 3 de octubre de 2010

Almuerzo Club Pirámide

Aprovechando estas dos semanas donde no hay eventos en la región ni en sus alrededores, la familia Pirámide hace un espacio para compartir, enfocar, analizar y reforzar los siempre importantes lazos que nos unen no solamente en la competencia bajo los colores de nuestro club, sino que también para conocer a los nuevos integrantes, darles la bienvenida y descubrir a las personas tras la camiseta.
Aunque no pudieron llegar todos al Casino Enjoy a almorzar, fue una entretenida tarde donde lo menos que se conversó fue de entrenamientos y distancias haciendo aún más agradable el almuerzo y los postres....
En definitiva, una muy buena tarde con los amigos de siempre, los nuevos y parte de nuestras familias que tanto aportan a que podamos hacer lo que nos gusta; esperamos la siguiente oportunidad contar con equipo completo sobre todo en espera de los dos grandes desafíos que se nos acercan a pasos agigantados este fin de año y donde esperamos brillar como en la gran parte de las ocasiones donde somos invitados a participar.
fotografías Beatriz Valencia.

Manuel Cabezas en uno de sus segundos postres.


Martitza Osorio junto a Jaime Valencia disfrutando de todo y todos.


Jaqueline Villanueva disfrutando como pocos del salad bar.


Mauricio Urra, Ariel Pérez, Gabriel Fredes disfrutando de la conversación.


parte de la familia Pirámide: Jaqueline Villanueva, Beatriz Valencia, Mauricio Urra, Manuel Cabezas, Gabriel Fredes, Juan Carlos Valencia, Adrian Méndez, José Luis Valencia, Marcela Trujillo, Maritza Osorio y Jaime Valencia.

1 comentario:

Manuel dijo...

ese dia quedé "chatito" o mas bién "tiececito" estuvo "muh weno..." que te puedo decir... lo pasé genial... un abrazo y saludo cariñoso para todos, los que fueron y los que no pudieron ir también.