martes, 19 de octubre de 2010

Cambio de fecha Circuito Running La Serena

Desde CMRS producciones nos hemos enterado que la última fecha del circuito running La Serena será el día Domingo 21 de Noviembre y no el 28 como estaba contemplado desde principios de año debido a que muchos de los corredores inscritos van a hacerse parte en el XV Sudamericano de Atletismo Master a realizarse en la ciudad de Santiago entre los días 22 y 28 de Noviembre, por tal razón, se adelanta en una semana el evento para así no lamentar las ausencias de los amigos corredores de Ovalle, Vallenar y de nuestros compañeros Beatriz y Mauricio quienes también han tenido el honor de poder participar en dicha cita sudamericana.
fuente CMRS producciones.

lunes, 18 de octubre de 2010

Ultramaratón de Los Andes 2010

Al igual que en la segunda versión del año 2009, un esplendoroso día se hizo presente para admirar a los más de dos mil corredores que se dieron cita en alguno de los 5 circuitos que tenía la carrera Endurence de North Face, donde el cerro Carpa fue el lugar escogido para la ocasión.
Dependiendo del circuito a realizar, los competidores empezaron a correr a partir de las 2:00 de la madrugada para terminar los 80K; a las 5:00 para los 50K; 9:00 para los 21K; 10:00 y 10:15 para los 10 y 5K.
El circuito de los 21K tuvo menos dificultad que el año anterior por un par de factores como son el tipo de terreno que sólo presentaba dificultades técnicas por unos 3 kilómetros desde los 12 a los 15K por lo que se convirtió en una carrera sumamente rápida donde agregado a lo anterior, el ya ultra conocido circuito del cerro carpa daba a los ya habituales competidores del sector una considerable ventaja en comparación al año anterior donde por un cambio de ruta sobre la hora dejó a todos con las mismas posibilidades.
Otra diferencia respecto del año anterior fue el cambio de sentido del recorrido de los 5K que aunque según los participantes era sin dificultad en cuanto a altura, daba la posibilidad de no juntarse con el descenso de los 21 y los 10K, cosa que el año pasado produjo serios inconvenientes en los kilómetros finales que se tornaron un horrendo cuello de botella, un acierto de la organización este año.
Saludamos a todos los participantes que se atrevieron a jugar en el cerro y en especial a nuestros amigos que se atrevieron por primera vez a correr en un terreno tan distinto de lo que a la mayoría de los corredores acostumbran a realizar, Jorge Santana, a Beatriz Valencia en su segunda incursión, a Mauricio Urra que estuvo a 10 minutos de no participar en los 21K por enfermedad y a Jaqueline Villanueva quien obtuvo el primer lugar general y por categoría en los 5K damas.
fotografías María Corrales, Mario Vargas, Beatriz Valencia, Daniel Ulloa.

Mauricio Urra combinando el color verdoso de la cara con la polera, María Corrales y Mario Vargas.


los corredores recibiendo instrucciones de la producción.


Jorga Santana y Beatriz Valencia antes de la competencia.


Partida de los 21K.


Los primeros corredores antes de entrar hacia el cerro Carpa, en la foto Mauricio Urra dentro del grupo de los primeros 10.


Partida de los 10K, en la foto Beatriz Valencia, Jorge Santana, Kano Santana, Claudia Rojas, María Corrales.


últimos metros antes de la meta de los 10K.


Mauricio unos pocos kilómetros antes de la meta.



Beatriz Valencia en la meta de los 10K.


María Corrales ganadora 10K damas.


Jaqueline Villanueva, primer lugar general y por categoría damas 5K 20 a 29 años.

domingo, 3 de octubre de 2010

Almuerzo Club Pirámide

Aprovechando estas dos semanas donde no hay eventos en la región ni en sus alrededores, la familia Pirámide hace un espacio para compartir, enfocar, analizar y reforzar los siempre importantes lazos que nos unen no solamente en la competencia bajo los colores de nuestro club, sino que también para conocer a los nuevos integrantes, darles la bienvenida y descubrir a las personas tras la camiseta.
Aunque no pudieron llegar todos al Casino Enjoy a almorzar, fue una entretenida tarde donde lo menos que se conversó fue de entrenamientos y distancias haciendo aún más agradable el almuerzo y los postres....
En definitiva, una muy buena tarde con los amigos de siempre, los nuevos y parte de nuestras familias que tanto aportan a que podamos hacer lo que nos gusta; esperamos la siguiente oportunidad contar con equipo completo sobre todo en espera de los dos grandes desafíos que se nos acercan a pasos agigantados este fin de año y donde esperamos brillar como en la gran parte de las ocasiones donde somos invitados a participar.
fotografías Beatriz Valencia.

Manuel Cabezas en uno de sus segundos postres.


Martitza Osorio junto a Jaime Valencia disfrutando de todo y todos.


Jaqueline Villanueva disfrutando como pocos del salad bar.


Mauricio Urra, Ariel Pérez, Gabriel Fredes disfrutando de la conversación.


parte de la familia Pirámide: Jaqueline Villanueva, Beatriz Valencia, Mauricio Urra, Manuel Cabezas, Gabriel Fredes, Juan Carlos Valencia, Adrian Méndez, José Luis Valencia, Marcela Trujillo, Maritza Osorio y Jaime Valencia.