viernes, 4 de noviembre de 2011

Corrida Corre Conmigo

Aprovechando el fin de semana largo y que el día acompañó bastante ya que hubo una buena mañana para hacer deportes y una gran asistencia de participan tes que andaban disfrutando los días libres, se dió todo para ayudar a los niños con síndrome de down que fué el motivo de esta corrida.
Hubo distancias de 10k y 5k, comenzando a las 10.30 horas en punto y donde Gabriel Fredes obtuvo el segundo lugar en la categoría 20-39 años en la distancia de 5k; por su parte, Juan Carlos Valencia y Hugo Puyo llegaron en un 6º y 9º lugar respectivamente en la categoría 20-39 años.
La prueba estuvo bastante competitiva a pesar de los problemas de organización y coordinación empezando por las categorías las cuales eran demasiado extensas y donde algunas abarcaban hasta 20 años siendo que lo habitual son de a 5 ó como máximo 10 años. En cuanto a las distancias los 5 k eran en realidad 6 kms 800 mts. y los 10 k eran 13 k. En definitiva, además en los 10 k hubo una descordinación por parte de los banderilleros lo que provocó que algunos participantes dieran la vuelta varios kms antes que el resto de los participantes.
La premiación fue rápida y ordenada rifandose numerosos premios y una mountainbike. El próximo Domingo 06 el Club Pirámide se hará presente en la corrida IND en la ciudad de Vicuña.
Juan Carlos Valencia.

Juan Carlos Valencia en la meta de los 5K.


en la foto, José Plaza, Juan Carlos Valencia, Hugo Puyo y Gabriel Fredes.


Premiación 5K 20 a 39 años, primer lugar Sergio Aredondo, segundo lugar Gabriel Fredes.

en la foto, Gabriel Fredes, Juan Carlos Valencia y Hugo Puyo

No hay comentarios: