domingo, 18 de septiembre de 2011

Corrida 50 aniversario Tierras Blancas

Dentro de las celebraciones de los 50 años de Tierras Blancas, la municipalidad de Coquimbo del cual depende administrativamente este sector organizó una corrida por las calles principales de ésta para que tanto los vecinos como los corredores locales recorran un nuevo circuito que quien sabe se pueda convertir en un futuro no muy lejano en una nueva alternativa que se sume a la ya gran variedad que encontramos en la ciudad con distintos parajes.
El circuito fué bien recibido por los corredores ya que no presentaba demasiadas dificultades salvo por la pendiente negativa que les exigía un poco más a los participantes en la vuelta por calle Linares hasta el centro cívico del sector donde se encontraba la partida y meta de los dos recorridos dispuestos en la ocasión.
El invitado de piedra como ha sido durante todo este invierno fué el frío que se hizo sentir en la mañana y por lo temprano de la corrida no existían muchos lugares donde capearlo con un café.
Lo bueno y destacable fueron las categorías donde no se escatimaron esfuerzos para premiar desde los corredores de élite hasta categorías de minusválidos con asistencia, pasando por niños y más.
Más fotografías en: https://picasaweb.google.com/111855203586718898559/CorridaAniversario50AnosDeTierrasBlancas
Competidores de todas las edades se dieron cita en la corrida de celebración.


Partida de la categorías minusválidos con asistencia.


Partida categoría infantil.


Beatriz Valencia en la meta.


Ganadores categoría todo competidor.


Ganadoras damas 60 y más.


Ganadores categoría infantil varones.


Ganadores categoría juvenil varones.


Ganadoras damas.


Ganadoras damas 5K.