sábado, 22 de agosto de 2009

2ª fecha Cross Country Club Atlético Coquimbo

Una agradable mañana a pesar de no salir el sol tuvimos los corredores que aceptamos la invitación del Club Atlético de Coquimbo para competir en la segunda fecha y final del circuito de Cross Country "Bernardino Alcavil" que se realizo esta vez en los cerros del campo deportivo Luis Hernández en Altos de Peñuelas, en un circuito aproximado de 10K divididos en 2 vueltas para los menones de 19 años, 3 para los mayores de 40 años y 3 vueltas para las categorías 20 a 29 años y 30 a 39 años.
Las lluvias de la semana anterior dejaron el circuito especialmente duro en los tramos de subidas donde se hacía especialmente pesado el correr y donde se empezaron a diferenciar los competidores, siempre dentro de un entorno completamente verdes gracias a las recientes lluvias invernales que dieron un marco poco visto en el general de la región. Todo un acierto por parte de la organización.
Con una asistencia de más de medio centenar de competidores para el tipo de carrera, llama la atención la gran cantidad de niños y jóvenes que asistieron a competir, raro para este tipo eventos.
Resultados en: http://spreadsheets.google.com/pub?key=t_l-sjYZdvsfMijOzwniV7A&output=html
momentos antes de la largada


último esfuerzo metros antes de la meta


las ganadoras del circuito en damas; Beatriz Valencia, Myriam Toro (Pirámide), Carolina Garrido

a falta de competidores en la categoría 30 a 39 años, primer lugar en la categoría Mauricio Urra (Pirámide), y segundo lugar en la general.


los medallistas de la jornada y del circuito de Cross


un infiltrado dentro de la foto de podio de las chicas top...



No hay comentarios: