lunes, 29 de marzo de 2010

Corrida Solidaria Orbit 10K

El día domingo 28 de Marzo, chicles Orbit realizó su segunda fecha del circuito 10K "Yo corro por Chile", en ayuda a los damnificados por el terremoto del pasado mes de Febrero.
El circuito contemplaba un recorrido por las calles de Providencia con partida frente al café literario y con vuelta por las calles del cerro san Cristóbal (ascenso incluido hasta el sector de la piscina Tupahue) y con salida por calle Pedro de Valdivia con vuelta hacia la costanera Andrés Bello.
Esta fecha contó con la participación de unos 2.000 participantes quienes hicieron el recorrido en 10 ó 2K; donde destacó la partcipación de nuestra compañera Beatriz Valencia quién obtuvo un merecido primer lugar en la categoría damas 10K 40 a 44 años.
Al final del evento, Orbit junto a Cruz Roja chilena donaron en total la suma de 50 millones de pesos para los damnificados más aportes en golosinas para los niños del Sur y alimentos no perecibles donados por los propios participantes al evento.

Unos 2.000 corredores se dieron cita en costanera Andrés Bello para cumplir con los 10K que fueron más solidarios que nunca.

Beatriz Valencia en primera línea en la largada.

Beatriz Valencia en la meta frente al café literario.


Beatriz Valencia primer lugar categoría 10K damas 40 a 44 años.

No hay comentarios: