sábado, 26 de junio de 2010

Corrida por una vida sana:

Con el fin de conmemorar el mes de la prevención del uso de estupefacientes, el CONACE regional en conjunto con la municipalidad de La Serena realizaron la primera corrida familiar "por una vida sana" convocando a corredores de todas las edades y niveles, así como también a todas las familias que quisiesen pasar una mañana diferente en dos circuitos que contaban con 3 y 5 kilómetros.
El recorrido para ambas categorías tenía como partida y meta el faro de avenida del mar, donde por lo corto del trayecto, la corrida no duró más que unas decenas de minutos dejando como gran ganador de la general a Geordy Uribe quien no tuvo rivales en los 5K al igual que Jaqueline Villanueva en damas.
Felicitamos a nuestros compañeros Beatriz Valencia segunda en su categoría al igual que José Luis Valencia primero en su categoría varones.
Cabe destacar que por errores en el formato de la premiación, se pasó por alto el tercer lugar de Jaime Rojas que según el registro debiese haber sido llamado al podio, error que esperamos se rectifique en su favor.
fotogafías Mauricio Urra.

Más fotografías en: http://www.flickr.com/photos/50930100@N06/sets/72157624247647527/

Partida de los 5 kilómetros.


Tomando posiciones José Luis.


Beatriz Valencia en la foto.


Jaime Rojas en competencia.


Llegada de los 5K. Jaqueline Villanueva ganadora de la general damas junto a Juan Carlos Valencia.


José Luis llegando primero en su categoría a la meta.


Jaime Rojas en sus últimos metros antes de la meta.


José Luis Valencia primero en categoría varones 5K, 50 a 55 años.


Betariz Valencia segunda en categoría damas 5K, 40 a 44 años.

No hay comentarios: