domingo, 22 de agosto de 2010

Fiesta Deportiva Bicentenario región de Coquimbo

Dentro de las múltiples actividades que se están llevando a cabo para la celebración de nuestros 200 años de vida independiente, el gobierno de Chile por medio del IND (Instituto Nacional del Deporte) y otras empresas privadas han estado realizando cicletadas y corridas a lo largo de todo el país con el objetivo de llegar al día 12 de Septiembre a Santiago para la re-apertura del Estadio Nacional. Por tal motivo, las mencionadas actividades tenían categorías recreativas (5K) y competitivas (10K), éstas últimas dando cupos con gastos pagos para la corrida final en Santiago.
El recorrido en esta oportunidad tenía su partida y meta en Coquimbo, más específicamente en el sector de Peñuelas cercano al casino, donde los competidores debían cubrir un tramo de 2.5K y 5K por la costanera Nicolás Leoz, con vuelta en las medianías del puente La Garza.
Un día frío y nublado como ha sido la tónica de este fin de semana acompañó a todos los deportistas (en su mayoría mujeres), que con poleras rojas saltaron a la pista para terminar sus circuitos sin antes gozar de un calentamiento previo animado por los anfitriones de ocasión e hidratarse gracias al auspicio de PowerAde.
Saludamos una vez más a nuestra compañera Beatriz Valencia quién logró un inesperado primer lugar en la categoría femenina 35 a 50 años donde sólo competía en forma recreativa; (qué podremos esperar cuando vuelva a entrenar ???).
fotografías: Fernanda Urra, Beatriz Valencia, Jaqueline Vilanueva, Mauricio Urra, ind.

Más fotografías en: http://www.flickr.com/photos/50930100@N06/sets/72157624665934003/

Cicletada fiesta bicentenario 5 y 10K.


El profesor Ives Yañez junto a sus alumnos de el colegio Japón en el calentamiento previo para los 5K.


Beatriz y Jaime Valencia antes de la competencia.


Partida de la corrida fiesta bicentenario en 5 y 10K.


Partida de las competencias.


Ganadoras categoría familiar femenina 5k.



Ganadores categoría 10K. varones hasta 35 años.

Ganadoras 10K. femenino.

Ganadores 10K. varones.

Ganadoras 10K. femenino categoría 35 a 50 años.

Beatriz Valencia y Jaqueline Villanueva.

Los ganadores de la jornada con los pasajes de regalo para la corrida bicentenario en Santiago.

No hay comentarios: