lunes, 10 de octubre de 2011

Corrida aniversario CCHC

Como celebración del 60 aniversario de la cámara chilena de la construcción (CCHC), ésta organización invito a una gran corrida familiar de 10K por la avenida del mar desde el casino de Peñuelas hacia el sur con vuelta en el comienzo de la avenida del mar en Coquimbo.
Gran afluencia de público convocó esta corrida por presentarse con premios en dinero para los ganadores, por ser un fin de semana largo lo que atrajo aún más a corredores de otros lugares más alejados y por haber un lindo y soleado día que invitaba a correr sin problemas logrando asistir a la cita más de 600 competidores.
La organización del evento estuvo a cargo de la productora que llevó a efecto el maratón de Santiago por lo que sólo se escucharon buenas críticas en cuanto a la producción del evento salvo por el olvido de parte de la producción en la entrega de su primer lugar a nuestra María Ester quién resulto primera en su categoría a pesar de correr lesionada de una rodilla pero que se subsanó de inmediato.
Saludamos a Cosme quien resultó quinto en la categoría 10K varones 60 a 64 años, y a nuestros amigos de Vallenar quienes en las categorías junior y seniors se llevaron sendas victorias.

Más de 600 corredores se dieron cita para los 10K.


Cosme Piña en su llegada a la meta.


María Ester Piña primer lugar 10K damas 55 a 59 años.


Cosme y María Ester Piña.

No hay comentarios: