lunes, 19 de mayo de 2014

Corrida Aniversario Ciudad de Coquimbo 2014


El mismo día Domingo 18 de mayo de 2014, pero en la ciudad de La Serena se realizó la corrida Aniversario de Coquimbo, organizada por CMRS Producciones, en las distancias de 5, 10 y 21 kms. donde otra parte de nuestro equipo también dijo presente en un circuito que si bien comenzó con retraso, ya que estaba programada para las 09.00 hrs, pero que largó pasado las 10.30 hrs. debido a un asalto ocurrido a una estación de combustible ubicada en parte del trayecto, no afectó en demasía los resultados y contó con la comprensión de los asistentes a la cita deportiva.
Hubo una buena concurrencia de competidores a todas las distancias, y los puntos de hidratación se ubicaron cada 5 km., lo que se agradece de sobremanera para las distancias más largas como los 21 kms. La premiación estuvo bien coordinada y se entregaron medallas a los tres primeros lugares de cada distancia.
 El Club Pirámide dijo presente con un segundo lugar en la categoría general de los 10km, obtenido por nuestro compañero Juan Carlos Valencia, quien además se mantiene en primer lugar sumadas las dos fechas.
La próxima corrida será el sábado 24 de mayo de 2014, prueba en la cual los miembros del Club Pirámide competirán en los 5k.
Juan Carlos Valencia.



Juan Carlos Valencia, segundo lugar general varones 10K 35-30 años.

Premiación ganadores general 10K, Juan Carlos Valencia.

No hay comentarios: