Aprovechando estas dos semanas donde no hay eventos en la región ni en sus alrededores, la familia Pirámide hace un espacio para compartir, enfocar, analizar y reforzar los siempre importantes lazos que nos unen no solamente en la competencia bajo los colores de nuestro club, sino que también para conocer a los nuevos integrantes, darles la bienvenida y descubrir a las personas tras la camiseta.
Aunque no pudieron llegar todos al Casino Enjoy a almorzar, fue una entretenida tarde donde lo menos que se conversó fue de entrenamientos y distancias haciendo aún más agradable el almuerzo y los postres....
En definitiva, una muy buena tarde con los amigos de siempre, los nuevos y parte de nuestras familias que tanto aportan a que podamos hacer lo que nos gusta; esperamos la siguiente oportunidad contar con equipo completo sobre todo en espera de los dos grandes desafíos que se nos acercan a pasos agigantados este fin de año y donde esperamos brillar como en la gran parte de las ocasiones donde somos invitados a participar.
fotografías Beatriz Valencia.

Manuel Cabezas en uno de sus segundos postres.

Martitza Osorio junto a Jaime Valencia disfrutando de todo y todos.

Jaqueline Villanueva disfrutando como pocos del salad bar.

Mauricio Urra, Ariel Pérez, Gabriel Fredes disfrutando de la conversación.

parte de la familia Pirámide: Jaqueline Villanueva, Beatriz Valencia, Mauricio Urra, Manuel Cabezas, Gabriel Fredes, Juan Carlos Valencia, Adrian Méndez, José Luis Valencia, Marcela Trujillo, Maritza Osorio y Jaime Valencia.
1 comentario:
ese dia quedé "chatito" o mas bién "tiececito" estuvo "muh weno..." que te puedo decir... lo pasé genial... un abrazo y saludo cariñoso para todos, los que fueron y los que no pudieron ir también.
Publicar un comentario