domingo, 13 de febrero de 2011

MTB Más activo vivo mejor, 3ª fecha El Romeral II

La tercera fecha del circuito de Mountain Bike organizado por la SEREMI de salud de Coquimbo regresó a su primera locación que estaba camino al poblado de El Romeral 15 kilómetros al norte de La Serena. Esto debido a que el lugar establecido a comienzos de año que era en el sector de CERES no estaba cumpliendo con las normas de seguridad para los competidores así como de ser un espacio medianamente agradable para la vista de los espectadores a causa de los trabajos que se realizan en el sector del Cerro Grande y por la gran cantidad de basura en el sector debido a gente inescrupulosa que lo usa como vertedero.
Si se pensaba que la fecha de Talhuén fué dura por el calor, esta no fué menor ya que al contrario de días anteriores volvieron los cielos despejados a la ciudad notándose el calor de sobremanera en el sector de la quebrada El Burro donde al ser un cajón cerrado no existen corrientes de aire como a lo largo del camino que une El Romeral con la ruta 5 Norte.
El recorrido básicamente fué el mismo de la primera fecha agregándose un desvío por la majada de los quesos y 5 Kms. extras ya que hoy la partida y meta se ubicaron en el sector de la entrada a la quebrada de Canito o del Brillador Viejo.
Al igual que la fecha anterior, hoy hubo partida general para no generar demoras con los tiempos organizativos, lo cual se agradece y se notan los acuso de recibo de las consideraciones hechas por los participantes lo que ha perfeccionado los eventos día tras día.
Nuevamente Beatriz se llevó los primeros lugares de la general y por categoría en damas al igual que Jocelyn quién obtuvo un primer lugar de su categoría, y Mauricio quién resulto tercero en su categoría.
fotografías Beatriz Valencia, Mauricio Urra.
Más fotografías en https://picasaweb.google.com/pumkito/MTBMasActivoVivoMejorElRomeralII?authkey=Gv1sRgCKD057-Qiq_MtwE#

Competidores tomando las últimas consideraciones antes de la competencia.


Calentamiento minutos antes de comenzar.


Los primeros competidores ya en el sector de la meta.


Jocelyn en su llegada a la meta.


Los competidores a la espera de los otros participantes.


Ganadoras de la general damas, primer lugar Beatriz Valencia, segundo lugar Fabiola Vargas, tercer lugar Mariela Irarrázabal.


Ganadores de la general varones, primer lugar Kether Gómez, segundo lugar Juan Azoles, tercer lugar Carlos Uribe.


Beatriz Valencia ganadora categoría Master B.


Jocelyn Arancibia ganadora categoría Juvenil.


Mauricio Urra, tercer lugar categoría Master A.

1 comentario:

maestrocoyote dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN LA CARRERA.
SALUDOS CLAUDIO.