sábado, 12 de noviembre de 2011

Corrida IND Vicuña

El Domingo 4 de Noviembre, la ciudad de Vicuña distante 60 kilómetros al interior de La Serena hacia el valle de Elqui mediante su municipio y el Instituto Nacional del Deporte (IND) volvieron a realizar una fecha running por sus calles, muy bien organizada, con baños y muy bien señalada. Recorrimos todo el centro de Vicuña. Huy! hacía muchísimo calor pero disfrutamos el recorrido y el grato entorno de la ciudad puerta de entrada al valle.
Que lindo ver a nuestros pirámide llevando a su familia para que participen del deporte no sólo encasa sino que también afuera como Jaime que llego con su señora e hijo; bueno ya hemos visto a su hijo participando antes.
Con mi rodilla todavía mala participé solamente en 5k, lo bonito fue que pude empezar el circuito con Cosme y terminarlo juntos. Jaime compitiendo en 10K obtuvo un tercer lugar lo que sigue mostrando que sigue manteniendo su estado a pesar de no estar entrenando en demasía.
El resto de compañeros Juan Carlos, Gabriel, llegaron atrasados a la cita que partió puntualmente cosa que no pasa muy a menudo por lo que no tuvieron mayores opciones de competir pero que hicieron el recorrido de igual modo.
María Ester Piña.

en la foto, Gabriel Fredes, Jaime Rojas e hijo, María Ester y Cosme Piña.


Jaime Rojas junto a la familia quienes corrieron este fecha juntos.


María Ester segundo lugar Damas 5K.


Jaime Rojas tercer lugar Varones 10K y primer lugar un ex-pirámide Jorge (Kano) Santana.

No hay comentarios: