domingo, 23 de enero de 2011

Corrida del Mar

En el otro evento organizado para el día Domingo, la productora All Sport junto al patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo, invitaron a la Corrida del Mar, evento realizado con partida en el Casino Enjoy hacia el sur por la costanera con vuelta donde comienza la avenida del mar en Coquimbo.
La carrera tenía dos recorridos, uno de 1,5 kilómetros y otro competitivo de 10K donde a parte de nuestros compañeros Jaime Rojas y Juan Morales que habían estado alejados de la competencia estos últimos meses, volvieron con excelentes desempeños en sus categorías al igual que Cosme Piña y María Ester Varas. Cabe destacar la presencia de grandes exponentes de la región que estuvieron compitiendo esta vez como son Juan Veliz, Juan Rojas entre otros.
El punto negro de la jornada estuvo por el lado de la organización, quienes al parecer no previeron la cantidad de ganadores por lo cual muchos de estos se quedaron sin medallas de reconocimiento lo que causó mucho malestar dentro de los presentes, sobre todo de los venidos de más lejos.
fotografía Juan Quero, municoquimbo.cl.
Juan Morales desde Antofagasta al primer lugar de la categoría varones 50 años.

Cosme Piña ganador categoría varones 60 a 65 años.

No hay comentarios: