lunes, 31 de enero de 2011

Medio Maratón de La Serena

Bajo un esplendoroso día se realizó la 3ra. Media Maratón de La Serena auspiciada por la I.M. de La Serena y organizada por E-Sport.
La largada se realizó con 20 minutos de retraso desde el estacionamiento del mall Plaza La Serena, para una cantidad de ansiosos atletas, en su mayoría venidos de otras latitudes.
El recorrido que se desarrolló por calle Balmaceda, Cuatro Esquinas, Avda del Mar ,Faro, Francisco de Aguirre, Libertad, Cruz del molino altura paso bajo nivel Panamericana y regreso por la misma ruta, no estuvo exenta de dificultades, siendo la subida por Cuatro Esquinas hacia Balmaceda y el calor reinante, los principales problemas que debieron sortear los deportistas.
Por encontrarse algunos de nuestros compañeros con descanso y otros cumpliendo compromisos deportivos en la ciudad de Ovalle, nuestro club estuvo representado por la atleta María Ester Varas, quién logró el primer lugar en los 21K, categoría 56-60 años con un crono de 1 hora 56 minutos…..excelente el desempeño de María Ester a quién felicitamos por el gran esfuerzo y corazón demostrado.
También cumplió una destacada participación Reinaldo Piña, quién obtuvo el 3er. Lugar en los 10K, categoría 61-65 años……excelente Reinaldo……un gran ejemplo para los más jóvenes…….y una demostración de querer es poder.
Artículo y fotografías José Luis Valencia.

Más fotografías en http://picasaweb.google.com/pumkito/MedioMaratonDeLaSerena2011?authkey=Gv1sRgCPiDhs2y_pug7AE#


María Ester en su paso por el kilómetro 7 en avenida del mar.


abastecimiento en ruta de los 21K.


Parque cerrado de los competidores en el Mall Plaza.



Jaqueline Villanueva ganadora de los 10K general damas.



Cosme Piña tercer lugar varones 61 a 65 años junto a los otros vencedores.


Natalia Castillo ganadora 21K damas 35 a 39 años.



María Ester Piña ganadora 21K damas categoría 56 a 60 años.




No hay comentarios: